“De vuelta al barrio”: un primer vistazo al nuevo “AFHS”

Un primer vistazo de lo que será “De vuelta al barrio“, la serie que tomará el horario de “Al fondo hay sitio” en 2017, se presentó durante la preventa de América TV.

Caracterizados como sus personajes, los vecinos de una urbanización de la Lima de los años setenta, aparecieron Mónica Sánchez, Diebo Bertie, Melania Urbina, Lucho Cácerez, Orlando Fundichely, entre otros actores que ya han confirmado su participación en esta ficción.

A estos actores de reconocida trayectoria se sumarán jóvenes valores, entre los que destacan los ya conocidos Fernando Luque, Emilio Noguerol, Sebastián Rubio y Sergio Gjurinovic. A ellos se suman un grupo de rostros nuevos: Santiago Suárez y las hermanas Sirena y Raysa Ortiz, entre ellos.

Aunque no se conocen mayores detalles de la historia, actores como Yvonne Frayssinet, ex estrella de “Al fondo hay sitio” que también ha confirmado que será parte del elenco de “De vuelta al barrio”, destacó las diferencias con su personaje del pasado.

“La serie va a tratar de gente de barrio, donde pasan muchas cosas. Al parecer seré una mujer de barrio, es algo que me gustaría realizar porque será algo diferente a ‘Francesca’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *