Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Futbol

Clasico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en VIVO

Alianza Lima vs Universitario de Deportes en vivo por la Copa Movistar 2014 encuentro que se jugara este Miércoles 22 de octubre desde las 8:00 pm y que sera transmitido por los diferentes canales de tv deportiva de Perú.

061896-clasico-alianza-lima-vs-universitario-22-octubre-precios-entrada-lugares-venta

Este miércoles 22 de octubre, Alianza Lima y Universitario se verán las caras en el segundo clásico oficial del año. El partido se jugará en el estadio Nacional y, por el momento de los equipos, promete ser un partidazo. Por eso, desde este miércoles 15 de octubre la directiva blanquiazul puso a la venta las entradas para dicho cotejo. Aquí te contamos los precios y los lugares de venta.

Tan sorprendente como el anuncio a última hora de la venta de entradas es el costo de los boletos para las tribunas populares. Tanto para norte como para sur están 50 soles. La diferencia es que en la tribuna sur, donde se ubica la barra blanquiazul, hay promoción 2×1.

La directiva íntima creyó conveniente esperar hasta último minuto para anunciar el inicio de las ventas de entradas. La idea es combatir la reventa y que sean los hinchas los que tengan la preferencia a la hora de comprar los boletos.

Checa los precios de las entradas:

Tribuna Precio
Sur (2×1) S/. 50.00
Norte S/. 50.00
Oriente S/. 65.00
Occidente Alta S/. 100.00
Occidente Media S/. 150.00
Occidente Baja S/. 120.00

Antes del clásico, Alianza Lima recibirá el domingo a León de Huánuco en Matute, mientras que Universitario se enfrentará a Melgar en Arequipa, el sábado. (IH)

Alianza Lima vs. Universitario
Fecha: miércoles 22 de octubre
Hora: 8:00 pm.
Estadio: Nacional
Transmisión: CMD y Gol TV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *