Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Carlos Barraza Desmiente Revista De Magaly

El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza estalló se mostró indignado y furioso en un enlace telefónico con el programa “Hombres Trabajando para Ellas”, donde desmintió el artículo de la revista Magaly Teve en el que aparece afirmando que fue infiel.
“Me jode que se metan con Danuska y mi familia. Me duele que terceros tengan que pagar platos rotos de un artículo mal editado. Yo nunca dije tal cosa, el reportero me preguntó si fue infiel alguna vez y yo respondí que muchas veces lo fui con el pensamiento, pero cualquier persona con dos dedos defrente no cambiaría el titular de esa manera”, dijo el artista perdiendo los papeles.
“Me comuniqué con el reportero y me dijo que puso ese titular para hacer la nota más vendedora y jugar con la dualidad, no me gusta hablar de mi vida privada pero accedí la entrevista porque me dijeron que me iban a tomar fotos en buena onda con mi hija, sin saber que me harían esto como ya se lo hicieron a Arturo Álvarez y Danuska Zapata, esto es periodismo amarillo, no es prensa de verdad”, descargó furioso el artista.