Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Futbol

Cantolao espera decisión final de la FPF para conocer su ascenso

La espera que desespera. El club Cantolao presentó su apelación por el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) ante la CJ de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y así conocer si al final podrán jugar el Torneo Descentralizado 2017.

El gerente deportivo de la Academia Cantolao, Raúl Meza, indicó que esperan un fallo transparente por parte de la última instancia de justicia en el fútbol peruano.

“Hemos decidido apelar a la CJ-FPF con respecto a la última resolución que sacó la CJ-ADFP-SD. Considero que la FPF está en la capacidad de hacer un fallo transparente en todo sentido. En estos días hemos estado intercambiando muchas opiniones con nuestros asesores legales; hoy hemos presentado la apelación ante la FPF. Hay mucha mala información en este tema que no se puede decir; lo único que ha causado esto es que se reprograme nuestra programación”, declaró Meza a GolPerú.

“Esperemos que, con suerte, esto se defina en esta semana. Nosotros ya apelamos a la FPF, y seguramente el Sport Áncash hará lo mismo mañana. Espero que este jueves la FPF puede decidir quien será el campeón”, agregó.

Igual, Cantolao tiene que planificar la próxima temporada y por ello, Meza adelantó que mantendrán la estructura para la campaña 2017.

“Vamos a mantener la base futbolística de este año, con algunas incorporaciones. Felizmente, tenemos mucha aceptación por parte de los futbolistas nacionales; lo que quiere hacer la Academia Cantolao es ser un club serio”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *