Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Canta Si Puedes Es Un Programa Sano

El conductor del programa “Canta Si Puedes” Raúl Romero salió en defensa del mencionado espacio televisivo añadiendo que es un programa sano y las acusaciones que hicieran los protectores de los animales de hacer un plantón frente a la casa televisiva.
“Me han contado que maltratan a los animales, y estamos en contra de la violencia. No es posible que, por rating, los tengan que llevar a un set de televisión, que no es su hábitat. Es un mal ejemplo para los niños, que imitarán esos juegos”, dijo la vocera de la organización, quien agregó que los animales podrían transmitir enfermedades.
Raúl Romero aseguró que tomarán las “sugerencias” para “mejorar” el espacio. “No maltratamos a los animales, yo mismo soy defensor de ellos. El programa tampoco es negativo para los niños. Nosotros solo divertimos”, aclaró.
“Los animales son del zoológico de Huachipa, donde los cuidan muy bien. No creo que transmitan enfermedades, porque no salen de una acequia, así que seguiremos con el reality, que es un éxito”, sentenció el animador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *