Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Combate

Así inició la Nueva Temporada de “Combate”

El reality de competencias inició con Michelle Soifer, quien estuvo a cargo de la conducción del programa por unos minutos. “Por un momento pensé que la gente ya no me quería aquí en Combate, pero yo estoy acá”, fueron las primeras palabras de la bella competidora.

Luego ingresaron los conductores y dieron paso a la presentación de cada uno de los combatientes, quienes ingresaron uno a uno dentro de una caja gigante.

Fue así como Michelle Soifer, Mario Hart, Paloma Fiuza, Fabio Agostini, Sabrina hart (hermana de Mario Hart), Erick Sabater, Yamila Piñero, Lorelein Palao, Mario Irivarren, Alondra Garcia, Israel Dreyfus, Pancho Rodriguez, Alejandra Baigorria, Keren Montenegro, Karen Dejo, Bruno Agostini, Nacarena Velez y Diana Sánchez se incorporaron a la nueva temporada de Combate.

La primera gran sorpresa vino de la mano de tres sensuales combatientes que no dudaron en llegar luciendo diminutos trajes de baño con los que no dejaron nada a la imaginación. Fueron Yamila Piñero, Karen Dejo y Alejandra Baigorria las participantes que parecieron llegar al estudio con mucho calor.

Además, los afamados competidores Mario Irivarren y Diana Sánchez volvieron al programa concurso luego de haberse ausentado en la temporada pasada, ya sea por una fuerte lesión o por motivos personales.

Pero la más grande sorpresa no fue esa sino la que dio Alondra García Miró al asegurar estar enamorada del reconocido futbolista Paolo Guerrero, con quien inició un romance hace poco menos de un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *