Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Espectáculos

¡Ampay!: Novio de Shirley Arica estuvo muy cariñoso con Giannina Lujan

La bailarina Shirley Arica no pudo cumplir la promesa que hizo al asegurar que no iba a dejarse afectar por el (hasta entonces) supuesto ampay que la producción del programa “La noche es mía” le tenía preparado.

Shirley Arica

A pesar de que al inicio decía que las imágenes no le iban a afectarla en absoluto, Shirley sufrió un desmayo tras ver el ampay de su novio, Martín Fuentes Boggiano, nada más y nada menos que con su compañera Giannina Luján.

El video presentado en el programa que conduce Carlos Galdós en Frecuencia Latina muestra como la popular ‘chica realidad’, estaba saliendo de las instalaciones del set donde se graba el programa ‘Amor, Amor, Amor‘ cuando tuvo ese penoso desenlace.

Como se recuerda, el último jueves, en el programa conducido por “Peluchín” y Gigi fue presentado un video en el cual se aprecian unas imágenes que muestran a Fuentes Boggiano es situaciones muy cariñosas con Luján.

El material videográfico corresponde al sábado del último fin de semana, día en el cual la expareja de Shirley Arica es sorprendido con Luján.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *