Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto revela su lucha contra el cancer

El año pasado los capítulo de “Al Fondo Hay Sitio” deslumbraron a todo el público peruano con la Boda de Grace y Nicolas, nadie presagiaba que en el mejor momento de la serie, la protagonista vivia su propia historia en la vida real.

La noche de ayer, Mayra Couto, la popular Grace nos ofreció el testimonio de vida de la lucha que tuvo contra la enfermedad del cancer.

Contradictorio a la fantasía que vivia en Al Fondo Hay Sitio, Mayra recibía la noticia que padecía de “Cancer a la Tiroides” pero que gracias a Dios aún se encontraba en su primera etapa y tenía cura. Hoy ella ha vencido al temible cancer con una operación que ha dejado huella en ella, una gran cicatriz que luce con mucho orgullo y de la cual no se preocupa porque ésta sea visible, sino más bien es el sello de haber ganado la guerra.

Ella venció al cáncer por acudir al médico en el momento preciso, por prevenir y perseverar en dar con el mal que otros médicos no veían.

Mayra ahora lucha contra un hipotiroidismo que le ha provocado la subida de peso, pero revela que no ello es lo que menos le importa pero que ya inició a asistir al gimnasio para cuidar su figura.

Tras este duro golpe, Mayra Couto exhortó a todas as personas a realizarse el descarte de cáncer para detectarlo a tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *