Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

¿Matrimonio de Gianella Neyra en crisis?

Magaly Tevé saca videos en los que ambos salen por separados. Su esposo Segundo Cernadas aparece dando un beso en el cuello a Karina Jordán.

Según una nota emitida por el programa Magaly Tevé, el matrimonio conformado por la actriz peruana Gianella Neyra y el actor argentino Segundo Cernadas estaría atravesando una crisis.

En imágenes propaladas por el mencionado espacio farandulero, se aprecia a ambos actores saliendo por separado con sus respectivas parejas de telenovela y a pocas horas de celebrar el Día del Padre.

En el primer video se ve a Segundo Cernadas, la noche del sábado, acompañado de Karina Jordán (Ana Cristina) y otra pareja de amigos, e ingresando a un local barranquino. Al terminar la noche, el actor se despide de ella con un sorpresivo beso en el cuello.

Por su parte, según refirió la conductora Magaly Medina, esa misma mañana del sábado encontraron a Gianella Neyra almorzando junto a Christian Rivero (su coprotagonista en LaLola) en una cebichería. Es más, cuando los reporteros la abordaron a la salida del local y le preguntaron si son ciertos los rumores de una ruptura matrimonial, Gianella solo respondió cortante: “No tengo nada que decir al respecto”.

Tras la difusión de ambos videos, Magaly Medina se cuestionó al aire: “¿Qué está pasando con el paraíso de Gianella y Segundo? Eso lo dejamos a su interpretación”.

Fuente: Diario La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *